Portafolio para gestión de nube hibrida y automatización de TI
Para que los clientes adopten una estrategia de nube híbrida abierta, necesitan soluciones para los tres pilares tecnológicos clave necesarios
Infraestructura de nube híbrida.
Con las soluciones Red Hat Enterprise Linux, Red Hat OpenShift y RedHat OpenStack Platform, los clientes pueden implementar aplicaciones en servidores físicos o virtuales, en las instalaciones o en nubes privadas o públicas, ya sea en contenedores o no. Red Hat Enterprise Linux es el canal conductor que sirve de plataforma común para las aplicaciones tradicionales y nativas de la nube.
Portafolio
Desarrollo nativo para nube
Las organizaciones necesitan nuevas arquitecturas, procesos y plataformas para crear aplicaciones modernas y transformar digitalmente sus negocios. Cuando se utilizan en conjunto, las plataformas, los procesos y las arquitecturas de las aplicaciones modernas permiten a las organizaciones ofrecer una experiencia mejorada, conectar todo (aplicaciones, datos, IoT), aumentar la productividad y la eficiencia, y desarrollar y ofrecer aplicaciones más rápidamente. Los clientes pueden crear aplicaciones nativas en la nube en contenedores apoyados por middleware, Red Hat OpenShift y Code Ready Workspaces para acelerar el desarrollo, la innovación y la entrega de aplicaciones.
Portafolio
Automatización y Gestión de TI
Las soluciones de gestión y automatización de TI ayudan a los equipos de TI a trabajar de forma más rápida y coherente y, a la vez, reducen el riesgo. Las soluciones de gestión sin agentes y preparadas para la nube ayudan a estandarizar los procesos, acelerar la prestación de servicios de TI y garantizar el cumplimiento de las políticas de TI. Los clientes pueden automatizar las actividades repetitivas con la plataforma de automatización RedHat Ansible.
Portafolio